919 125 747 | 657 938 208 talleresjft@gmail.com
Seleccionar página

Cambiar el aceite en Rivas Vaciamadrid

Ven a cambiar el aceite en Rivas Vaciamadrid

Desde Talleres JF te explicamos la utilidad de cambiar el aceite en Rivas Vaciamadrid, para empezar, es importante saber que su función es reducir la fricción entre todas las partes móviles del coche para que esté en buen estado y alargar la vida de todos y cada uno de los componentes. Se encarga de proteger aquellos componentes de las distintas impurezas del lubricante y si no hace bien su función, se acabará produciendo una avería en cualquier parte del motor o un aumento del consumo del lubricante.

El cambio del aceite se realiza en función del tipo de filtro y modelo de coche que uses, suele realizarse al menos una vez al año y el precio suele ser bastante económico.

Si en las indicaciones de tu automóvil no aparece ningún tipo de información acerca del cambio del aceite, debes estimar que debes hacer el cambio cada 15.000-30.000 km si tu coche es moderno, pero si es más antiguo deberás realizarlo cada 7.000-15.000 km.

Si tienes alguna duda o quieres realizarnos cualquier tipo de consulta acerca de cambiar el aceite en Rivas Vaciamadrid, llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

Cambiar ruedas en Rivas Vaciamadrid: tu seguridad en carretera

¿Quieres cambiar ruedas en Rivas Vaciamadrid en un sitio de confianza? Si estás buscando un servicio profesional y eficiente para cambiar las ruedas de tu vehículo, has llegado al lugar indicado. En Talleres JF te ofrecemos un servicio de cambio de ruedas de alta calidad que te brindará tranquilidad y seguridad en la carretera.

Trabajamos con productos de alta calidad. Contamos con una amplia selección de neumáticos de reconocidas marcas que garantizan durabilidad, rendimiento y seguridad en la carretera. Garantizamos que las ruedas que instalamos en tu vehículo cumplan con los estándares más exigentes, para que puedas conducir con confianza.

Tenemos una amplia experiencia en el cambio de neumáticos en Rivas Vaciamadrid y nos encargamos de ofrecer un trabajo rápido y eficiente para que tus ruedas estén en las mejores condiciones.

Haz un cambio de aceite y filtro en Rivas Vaciamadrid

Los recambios que suelen necesitarse son aceite para el motor y filtro del aceite, Para poder realizar esta actividad se deben contar con las siguientes herramientas:

  • Elevador o también conocido como gato hidráulico.

  • Recipiente: Para poder situarlo debajo del depósito del aceite y recoger el que se ha usado.

  • Aceite para el motor: Una vez se cambia el filtro se debe cambiar el aceite usado por uno nuevo, ya que si se mezcla aceite usado y nuevo pueden producirse problemas.

  • Embudo: Se usa para llenar el recipiente de aceite.

  • Llave combinada: Sirve para manipular el tapón de vaciado de aceite y favorecer la actividad a la hora de retirar el filtro del agua.

  • Guantes: Nos protegen las manos cuando se manipula el aceite debido a que este mancha mucho.

Reserva cita con nosotros y ven a cambiar el aceite en Rivas Vaciamadrid, contáctanos, te estamos esperando.

3
Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre los productos o servicios de nuestro taller en Rivas Vaciamadrid, puedes rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También puedes contactarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos en nuestras instalaciones.

¡Te esperamos!