919 125 747 | 657 938 208 talleresjft@gmail.com
Seleccionar página

Cambiar el embrague en Rivas Vaciamadrid

Ya es hora de cambiar el embrague en Rivas Vaciamadrid

Cambiar el embrague del coche en Rivas Vaciamadrid es necesario para un correcto funcionamiento del coche. Se trata de una de las piezas esenciales del coche, ya que muchas veces, si este no funciona, no puede realizarse el cambio de marcha. Unido al embrague va el volante bimasa que es la pieza en la que se apoya. Su función principal es acumular inercia y absorber las vibraciones que se producen como consecuencia de la caja de cambios.
El embrague es una pieza que se cambia normalmente cuando se estropea, pero hay dos formas de detectar que el coche necesita un cambio de esta pieza:

  • Marchas que se atascan: Si al cambiar de una marcha a otra esta rasca o presenta dificultades.

  • Revolución del coche sin aceleramiento: Si al pisar el acelerador del coche notas que no acelera, pero sí que se revoluciona.

Su cambio se realiza si ocurre alguna de estas dos, pero si recomendamos que, por prevenir, se realicen los cambios cada 200.000km.

Cambiar ruedas en Rivas Vaciamadrid: tu seguridad en carretera

¿Quieres cambiar ruedas en Rivas Vaciamadrid en un sitio de confianza? Si estás buscando un servicio profesional y eficiente para cambiar las ruedas de tu vehículo, has llegado al lugar indicado. En Talleres JF te ofrecemos un servicio de cambio de ruedas de alta calidad que te brindará tranquilidad y seguridad en la carretera.

Trabajamos con productos de alta calidad. Contamos con una amplia selección de neumáticos de reconocidas marcas que garantizan durabilidad, rendimiento y seguridad en la carretera. Garantizamos que las ruedas que instalamos en tu vehículo cumplan con los estándares más exigentes, para que puedas conducir con confianza.

Tenemos una amplia experiencia en el cambio de neumáticos en Rivas Vaciamadrid y nos encargamos de ofrecer un trabajo rápido y eficiente para que tus ruedas estén en las mejores condiciones.

Haz un cambio de embrague en Rivas Vaciamadrid

Cambiar el embrague en Rivas Vaciamadrid es una actividad que debe ser realizada por un profesional cualificado en el sector. Se trata de un proceso complicado y para el que hay que estar formado. Las herramientas necesarias para que esto se lleve a cabo son:

  • Guantes: Para evitar dañarte las manos o mancharte.

  • Gato hidraúlico: Para poder levantar el coche y realizar el cambio de la pieza.

  • Columnas de soporte: Para mantener el coche elevado y poder manejarlo con facilidad.

  • Caja de herramientas: Incluyendo la llave cruz y torx, carraca, destornilladores u dinamométrica.

  • Lija: Para limpiar el volante del motor.

  • Centrador de embrague: En el caso de que el kit de embrague no lo incluya.

Si requieres de nuestros servicios o quieres saber más al respecto, ponte en contacto con nosotros.

3
Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre los productos o servicios de nuestro taller en Rivas Vaciamadrid, puedes rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También puedes contactarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos en nuestras instalaciones.

¡Te esperamos!