919 125 747 | 657 938 208 talleresjft@gmail.com

Tintado de lunas en Rivas Vaciamadrid

Prueba nuestro tintado de lunas en Rivas Vaciamadrid

Desde Talleres JF te animamos que pruebes nuestro tintado de lunas en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una forma eficaz de laminar los cristales del coche, su procedimiento consiste en adherir unas láminas de plástico a los cristales del coche por la parte interna y de esta manera protegerás el habitáculo de los rayos ultravioleta del sol, también favorecen la seguridad al volante porque evitan el deslumbramiento.

Aquellos cristales aptos para ser tintados son los del pilar B hacia atrás, es decir, todos que se encuentran alejados de la visión directa del conductor. El tintado de lunas se puede hacer tanto en los cristales de la parte de atrás como en el de la luneta trasera, el resto de cristales como el del parabrisas o los de las puertas delanteras si son tintados pueden suponer una sanción económica.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios y presupuestos, llámanos.

Tintar lunas en Rivas Vaciamadrid

A la hora de tintar cristales existen tres tonalidades diferentes en función de la transmisión de luz que se desee, pueden ser de 45%, 25% o 15%.
Algunas de las características acerca de los tintados de lunas son:

  • Proporcionan seguridad extra: Evita rupturas de cristal o las reduce.
  • Actúan como filtro UV, IR y Lumínico: Invita casi todo tipo de rayos UV en el coche protegiendo as su tapicería interna.
  • Su uso es limitado: Según la ley, su uso es limitado debido a que no puede haber láminas coloreadas en el cristal de delante de cualquier coche. Los cristales deben estar homologados y debidamente sellados.

Nosotros recomendamos siempre el uso de cristales tintados porque son muchos los beneficios que aportan aparte de seguridad.

Si quieres saber más de sus métodos de aplicación o te interesa algún otro servicio, ven a visitarnos.

Coche de sustitución sin ningún coste

Lorem insum dolor amet consec tetur adiriscin  + 34 919 125 747

3
Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre los productos o servicios de nuestro taller en Rivas Vaciamadrid, puedes rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También puedes contactarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos en nuestras instalaciones.

¡Te esperamos!