919 125 747 | 657 938 208 talleresjft@gmail.com
Seleccionar página

Cambiar la correa de distribución en Rivas Vaciamadrid

Cambiar la correa de distribución en Rivas en Vaciamadrid

Desde nuestro taller JF te ofrecemos el servicio de cambiar la correa de distribución en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una operación compleja que, hecha en un momento adecuado, ahorra dinero y problemas posteriores. Si esperas a que se rompa, no solo se deberán cambiar la correa, sino las válvulas para conseguir que el coche funcione de vuelta.
Recomendamos cambiarla entre los 60.000 y 160.000 km.

Las herramientas que empleamos para realizar esta actividad son:

  • Gato hidráulico: Sirve para levantar el coche y retirar una de las ruedas.

  • Caballete: Ayuda a mantener el coche elevado mientras se hace el cambio de correa y distribución.

  • Caja de herramientas: Incluyen la llave cruz, llaves fijas, carraca, vasos, llaves Allen y destornillador.

  • Guantes: Para poder proteger las manos de los líquidos del motor.

Si quieres cambiar la correa de distribución en Rivas Vaciamadrid, no dudes en llamarnos o venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Cambiar ruedas en Rivas Vaciamadrid: tu seguridad en carretera

¿Quieres cambiar ruedas en Rivas Vaciamadrid en un sitio de confianza? Si estás buscando un servicio profesional y eficiente para cambiar las ruedas de tu vehículo, has llegado al lugar indicado. En Talleres JF te ofrecemos un servicio de cambio de ruedas de alta calidad que te brindará tranquilidad y seguridad en la carretera.

Trabajamos con productos de alta calidad. Contamos con una amplia selección de neumáticos de reconocidas marcas que garantizan durabilidad, rendimiento y seguridad en la carretera. Garantizamos que las ruedas que instalamos en tu vehículo cumplan con los estándares más exigentes, para que puedas conducir con confianza.

Tenemos una amplia experiencia en el cambio de neumáticos en Rivas Vaciamadrid y nos encargamos de ofrecer un trabajo rápido y eficiente para que tus ruedas estén en las mejores condiciones.

Cambio de correa de distribución

La correa de distribución tiene como encargo el sincronizar el funcionamiento del motor entre sus distintas partes, como encargar de coordinar el movimiento cigüeñal con el árbol de levas. Si sufre una rotura, sus consecuencias son imprevisibles, puede generar desde pequeñas averías hasta daños que destrozan el motor completamente con un gran coste de reparación.

Los signos que presenta una correa de distribución para determinar que debe ser cambiada son grietas, dientes mellados, dificultad de arranque, vibraciones, excesivo humo por el escape o fugas de aceite.

Debemos recalcar que la durabilidad de este componente se condiciona al uso del vehículo y las condiciones climatológicas con las que debe lidiar el coche, en aquellos entornos donde la temperatura varía mucho entre el verano o invierno e incluso si existen altas concentraciones de humedad y polvo.

Antes de que estos percances ocurran, recomendamos realizar un cambio de correas casa cinco años o llevarlo a una minuciosa comprobación.

¿Dudas? Ponte en contacto con nosotros, te esperamos.

3
Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre los productos o servicios de nuestro taller en Rivas Vaciamadrid, puedes rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. También puedes contactarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos en nuestras instalaciones.

¡Te esperamos!